Leyes que protejan a nuestros menores en las RRSS

Hoy hemos visto este video en facebook publicado por esta página, y por el mundo.es
Nuestra refelexión es que NO es divertido, que NO es gracioso ver a una madre desesperada y que se le escapa la privacidad de su hija, la intimidad de una chica.
Sabemos que Periscope es una ventana a chicos y chicas menores de edad, y en esto en prevenir y limitar estas actuaciones es a donde debe dirigirse la ley.
Exigimos una ley de prevención de estos riesgos y límite de este uso por parte de los menores. Exigimos una ley que proteja a nuestros menores de desnudar su vida en estos videos. Exigimos urgentemente que los padres tengan esa prevención para sus hijos. No creemos en que los padres deben ser sobreprotectores con sus hijos pero Periscope no está limitado en edad.
Hace poco al entrar en esta aplicación con el twitter de una amiga para estudiar un poco esta aplicación ya que trabajamos con RRSS y jóvenes…los videos que vi me dieron un vuelco el corazón…siiiiii esos corazones que parece que cuanto más te dan puedes desnudar tu alma y tu cuerpo, y todo ello sin prevención, con riesgo de que estás exponiéndote en un medio donde no sabes quien es la persona o personas que te están viendo.
 
EXIGIMOS LEYES QUE PROTEJAN A NUESTROS MENORES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *