14 de junio Jornadas Juntas somos más

El próximo día 14 de junio, a las 18:00 horas en el Hotel del Rincón Sol, Avenida del Mediterráneo, n.º 174 del Rincón de la Victoria, vamos a tener una jornadas denominadas “Tú nos cuentas, nosotras te escuchamos,” donde trataremos de analizar la situación actual de las asociaciones de mujeres, con el fin de impulsar la actividad asociativa y la formación de redes.
 
El acto está organizado por la Asociación Berenice, y cuenta con la colaboración de la Asociación Mujeres por la Igualdad del Rincón de la Victoria, y la Asociación Acrem de Málaga, y cuenta con la participación del IAM.
 
Esta actividad, incluida en el Proyecto “Salud Asociatva: Junt@s podemos más”, tiene como objetivo el aumento de la reputación, el valor y la competitividad de las asociaciones de mujeres en nuestra Provincia y aspira aaglutinar una red de asociaciones que buscan la Igualdad de Oportunidades. Comenzaremos analizando cuál es la situación de partida de los colectivos que van a participar, para luego realizar un diagnóstico de la situación y unas conclusiones, y nos vamos a servir de dos ingredientes interesantes y novedosos, como son la búsqueda de nuevas ideas de emprendimiento social y la creación de una marca o identidad.
 
Si tienes interés, ganas de trabajar en una asociación y quieres impulsar la actividad de tu entidad, aquí encontrarás ideas para reinventar tu asociación. Aprovecha la oportunidad y ponte en marcha!
 
Será, sin lugar a dudas, una nueva experiencia que nos motivará a seguir trabajando en el crecimiento y desarrollo de nuestras asociaciones.
 
Si quieres participar en estas jornadas pincha aquí
 
+INFO: 615440456/635161041
www.somosberenice.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *